LA DUQUESA DE SUSSEX YA TIENE SU PÁGINA WEB OFICIAL

Desde el pasado sábado Meghan Markle ya forma parte de la Familia Real británica. Todo en una boda de ensueño con el príncipe Harry de Inglaterra en la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor. Horas antes de las nupcias se anunció que el matrimonio recibiría el título de Duques de Sussex, además, la Reina confirió a su nieto el título de Conde de Dumbarton y Barón de Kilkeel. Ahora que Meghan ya es oficialmente una Windsor el Palacio de Buckingham ha abierto una página web dedicada a la nueva Duquesa en su dirección de internet.

Te puede interesar:
▪LAS 7 MEJORES VESTIDAS DE LA ROYAL WEDDING

La dirección es www.royal.uk/duchess-sussex y allí se puede encontrar información sobre la esposa del príncipe Harry. En el primer vistazo aparece un primer plano de Meghan en el día de la Commonwealth, que se celebró el pasado 12 de marzo. Luego se aprecia la fecha en la que se casó, cuál es su residencia oficial -el Palacio de Kensington- y que sus tareas reales son apoyar a la Reina, dentro del Reino Unido y en el extranjero. También se explica que parte de su tiempo lo emplea en apoyar a organizaciones benéficas y que desde muy joven “ha tenido una gran conciencia de los problemas sociales”.

Más abajo en el sitio web se cuenta qué desde 2014 pertenece a la organización One Young World y que desde 2015 es embajadora de las Naciones Unidas en temas de participación política y de liderazgo de las mujeres. Al final, el site termina con dos fotos de la labor humanitaria de la Duquesa y una frase en la que la exactriz declara: “Estoy orgullosa de ser una mujer y una feminista”.

Otro de los apartados de la página web de Su Alteza Real es el de “biografía” en el que vienen datos como su fecha de nacimiento – 4 de agosto de 1981-, que es hija de Doria Ragland y Thomas Markle y que vino al mundo en Los Ángeles (California). También se cuentan aspectos sobre su educación y su trabajo como actriz en la serie Suits durante siete temporadas, que hizo que se mudara a Toronto (Canadá). También se recuerda que tenía un blog, The Tig, en el que escribía sobre cuestiones sociales como la igualdad de género y otros temas de lifestyle.

En esta web también se puede ver el apartado del Duque de Sussex, el príncipe Harry, así como la sección de la boda real donde está toda la información sobre el inicio de la relación, el compromiso, los invitados a la boda, la fiesta y todos los detalles de los preparativos del magno evento.

Además de tener su propio sitio web, el Palacio de Kensington también ha cambiado la foto y la información del perfil de sus cuentas  oficiales en redes sociales. Hasta hace unos días en el avatar de sus cuentas de Twitter e Instagram aparecían los Duques de Cambridge y el príncipe Harry. Ahora ya aparecen los cuatro Duques, en una foto tomada durante el Forum de la Royal Foundation y ha cambiado la biografía a: “Cuenta oficial del Duque y la Duquesa de Cambridge, del Duque y la Duquesa de Sussex y su Fundación Real”.

Comentarios

comentarios