LA ‘PINK CARPET’ DE LOS BILLBOARD 2017: PARA TODOS LOS GUSTOS

La premiación que homenajea los hits más sonados del año se llevo acabo este domingo en la arena de T-Mobile en Las Vegas, en una de las noches donde tanto el público como los galardonados pasan la noche de sus vidas, sus atuendos no podían quedar atrás, con un dresscode más casual nuestras celebridades favoritas hicieron de la alfombra roja la fiesta más exclusiva del año. Aunque fue una ceremonia multigeneracional las celebridades vistieron diseñadores del momento.

Camila Cabello: en su debut como solista, la exvocalista de Fifth Harmony deslumbró en un vestido anaranjado vibrante con detalles de encaje y sutil pedrería.

Hailee Steinfeld: la actriz nominada al Oscar que ahora compite por los lugares más altos de las carteleras musicales, utilizo un vestido plateado con cut-outs del diseñador inglés David Koma.

Vanessa Hudgens: la reina del bohochic y host de la premiación mostro por primera vez su bob vistiendo un elegante vestido rosa polvo de Marchesa.

Kate Beckinsale: Zuhair Murad nunca decepciona y este vestido con transparencias y cuello en V que utilizo la actriz lo demuestra indudablemente.

Rita Ora: la cantante y jurado de The X Factor apuesta por propuestas más arriesgadas y siguiendo una de las tendencias inminentes, mostrar la ropa interior, Ora se inspiró en Cher para la elección de su vestido de esa noche.

Lea Michele: un LBD nunca es aburrido y siempre es apropiado, este modelo de cortes asimétricos de David Koma es el ejemplo ideal.

Imagine Dragons: los chicos de esta banda asistieron con una onda más casual, aunque honestamente esta premiación siempre parece un concierto y los músicos se vistieron como para asistir a uno.

Jason Derulo: Luciendo sus nuevos dreadlocks, el cantante demostró que no siempre se tiene que usar un estilo clásico para verse elegante, su propuesta, un traje verde esmeralda.

G-Eazy: el productor y rapero fue por un total black look.

Ty Dolla Sign: uno de los colaboradores más de moda asistió a la premiación utilizando un traje de dos piezas en blanco  y negro, con una camiseta para no verse tan tradicional.

Alexandra Daddario: la actriz del remake de Baywatch eligió un vestido dorado con mangas voluminosas y detalles en negro de Vivienne Westwood.

The Chainsmokers: Andrew Taggart y  Alex Pall recibieron sus 4 premios usando piezas de la colección masculina de Valentino.

Halsey: la más ruda de la noche como ya acostumbra fue la cantante Halsey, un top blanco, sandalias gladiadoras y una falda alta, larga, a la cintura fueron las piezas perfectas para crear el outfit más recordado de la noche.

Ansel Elgort: cuando es Dj prefiere el nombre de Ansolo y para los Billboard una chaqueta de cuero y unos pantalones negros es lo único que necesitó para verse como un rompecorazones de películas de los años 80.

John Legend: quién siempre canta serenatas que van directo al corazón, esta vez no vino acompañado por su divertida esposa, la modelo Chrissy Teigen, mantuvo la elegancia que lo caracterizan a él y a su música en un traje azul.

Bebe Rexha: un vestido negro con spaghetti straps que contrasta con su cabello rubio platinado, marca la continuidad del regreso de los años 90.

Ashley Tisdale: la actriz que se encuentra construyendo su imperio de belleza utilizo un jumpsuit negro strapless con pantalones acampanados.

Noah Cyrus: con letras algo subidas de tono, la hermana menor de Miley Cyrus demuestra que lo convencional no va con su familia, su estilo de vestir es como su estilo musical, atrevido y sin miedo a las consecuencias.

Machine Gun Kelly: el rapero y productor de Bad Things utilizó un traje brocado azul oscuro ocultando sus característicos tatuajes.

Fotografía principal: headlineplanet.com

Comentarios

comentarios