KYLIE JENNER ES LA MÁS JOVEN EN UNA PORTADA DE FORBES POR SU FORTUNA

Muchos se preguntarán ¿por qué Kylie Jenner está en la portada de la nueva edición de la revista Forbes?, pues resulta que esta pequeña empresaria de solo 20 años, es la mujer con menor edad con más ceros en su cuenta bancaria con su emporio de belleza.

Te puede interesar:
Estos son algunos de los mejores momentos de Kylie Jenner

La fortuna de la menor del clan Kardashian es de más de 900 millones de dólares, siendo ella la dueña del 100% de las acciones de su propia compañía de cosméticos Kylie Cosmetics; de esta manera se demuestra que esta adolescente es aún más rica que su hermana Kim, quien muchos acusaban de ser la más millonaria de la familia con una fortuna de 350 millones de dólares.

Esta edición de la revista Forbes se concentró en reconocer a las 60 mujeres más ricas, y que han logrado obtener su fortuna por negocios y méritos propios, siendo Kylie la chica que encabeza esta lista, pues se sabe que su empresa fue fundada por ella misma en el año 2015 con una inversión de 250 mil dólares.

Uno de los secretos de Kylie para construir su emporio ha sido su estrategia de negocios, pues se sabe que solo cuenta con 7 empleados de tiempo completo y 5 en horario parcial, los que se encargan principalmente de los procesos administrativos. La producción y distribución de sus productos lo llevan a cabo compañías de outsourcing, por lo que sus gastos se reducen al máximo, siendo Kylie Cosmetics la que recibe la mayor parte de las ventas de los productos de maquillaje, de las cuales el 10% pertenece a su madre, Kris Jenner.

Te puede interesar:
Cosas de Kylie Jenner que debes saber

Comentarios

comentarios