¿KYLIE JENNER EMBARAZADA?

La revista People y Tmz afirman que la pequeña de la familia Kardashian, Kylie Jenner, a sus 20 años tendrá un bebe junto al rapero Travis Scott.

Lo que si está confirmado es que su hermana mayor Khloe Kardashian está esperando su primer hijo que nacerá a principios del año que viene al igual que Kylie Jenner; pero ¿será que las hermanas se pusieron de acuerdo?

Te puede interesar:
▪CONOCE LOS DETALLES DETRÁS DE “BLUE LABEL/ETIQUETA AZUL” LA PELÍCULA

yesterday was cute. hope you had the happiest of birthdays Jordy. Love you forever ever and beyond..

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Aunque esta familia siempre ha sido muy abierta ante las cámaras desde hace 10 años con su reality show Keeping Up With The Kardashians, esta vez han decidido mantener todo bajo perfil.

Kylie hoy dirige una exitosa marca de maquillaje, tiene una marca de ropa con su hermana, Kendall Jenner, y su fama, además de sus 97,7 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, son muchos los que apuntan a que lo harán oficial en la nueva temporada del reality que está protagonizando, Life of Kylie.

Varios medios estadounidenses aseguran que Jenner lleva días publicando imágenes viejas para tratar de ocultar su estado. ¿Será una estrategia de marketing o no realmente quiere mantener en privado su embarazo?

“La familia lo ha sabido desde hace un tiempo. Ella está muy emocionada y también lo está Travis”, ha asegurado People una fuente cercana a la pareja. Al parecer, ambos ya habrían empezado a comunicar la feliz noticia a su círculo más cercano en las últimas semanas. “Ha sido inesperado, pero un maravilloso acontecimiento con el que ella no podría estar más emocionada”, ha dicho a la misma publicación otra fuente. “Travis ha sido muy cariñoso y protector con Kylie desde que se enteraron. No puede esperar a convertirse en padre”.

mornings 🙂

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Te puede interesar:
▪JARED LETO SERÁ EL PROTAGONISTA DE LA PELÍCULA DE HUGH HEFNER

 

 

Comentarios

comentarios