KRISTEN STEWART HABLÓ SOBRE CÓMO FUE SU EXPERIENCIA EN CREPÚSCULO

Aunque la estrella de cine Kristen Stewart lleva mucho años trabajando en la industria del cine, desde que era tan solo una niña, hay que admitir que el papel que la catapultó como una celebridad a nivel mundial fue sin duda Bella en la famosa saga “Crepúsculo“.

kristen-5

Stewart quien se ha mantenido alegada de la prensa y los medios lo más que puede, visitó el reconocido programa de Ellen DeGeneres Show donde hizo varias confesiones con respecto a la popular saga que formó parte. Ellen comentó que la última vez que estuvo el programa, fue precisamente para promocionar la película y lo primero que dijo la protagonista que recordaba era las incomodas extensiones de cabello. También aseguró que revivir esa época era como la secundaria, aunque pocas veces revive el pasado cuando ve una imagen la recuerda como su hubiese ocurrido el día anterior.

kristen-1

Kristen también habló de lo incómodo que fue afrontar la fama teniendo tan solo 17 y 18 años de edad, aunque fue raro y difícil asegura que a la vez fue positivo pues la obligó a lidiar con toda la atención, finalizó diciendo, “Creo que cuando hago cosas que realmente me aterrorizan, terminan sucediendo cosas buenas. Ya sabes, las mejores cosas pasan o muy rápido o cuando estás asustado”.

Comentarios

comentarios