KRISTEN STEWART CONTÓ TODO SOBRE SU RELACIÓN CON ROBERT PATTISON

Uno de los romances más famosos de Hollywood, fue la relación entre los protagonistas de la popular película de  Crepúsculo, Kristen Stewart y Robert Pattison, quienes pasaron por una serie de escándalos cuando estuvieron juntos, recordando la  infidelidad de Kristen con el director de cine Rupert Sanders, mientras rodaban la película “Blancanieves“, lo que ocasionó la ruptura.

kristen stewart 1

Después de transcurrir los años ambos siguieron con sus vidas, sin dar detalles de su separación, Robert con FKA Twigs y Kristen con su novia Alicia Cargile, pero ahora la antigua “Bella” ha decidido que es tiempo de romper el silencio y hablar al respecto de su pasada relación, para una entrevista que le realizó la revista T Magazine, donde confesó “La gente deseaba tanto que Rob y yo estuviéramos juntos que nuestra relación se convirtió en un producto… No era la vida real. Y eso me producía mucho asco”.

robert pattison

Según estas declaraciones muchos personas concluyen que la presión mediática influyó en esta relación, a lo que Kristen agrega “No es que quiera esconder lo que soy o cualquier cosa que haga en mi vida. Simplemente no quiero convertirme en parte de una historia destinada a entretener a la gente”. 

kristen stewart 3

Desde que Kristen confesó su bixesualidad se ha mostrado mucho más abierta con respecto a su vida amorosa, “Nunca antes había hablado de mis relaciones, pero desde que empecé a salir con chicas me pareció que era una oportunidad de representar algo de verdad positivo”.

kristen stewart 4

Comentarios

comentarios