KIM KARDASHIAN Y SU NUEVA PORTADA EN “FORBES”

La estrella del reality showKeeping up with the Kardashians“, Kim Kardashian estrenó nueva portada en la revista Forbes. Aunque no es una novedad para la esposa de Kanye West, protagonizar portadas de grandes revistas, está en particular se especializa en el mundo de los negocios y finanzas en Estados Unidos.

El ejemplar cuenta con un reportaje que se titula, “Los nuevos nombres influyentes en el mundo de los móviles: cómo cualquier persona con seguidores puede rentabilizarlo“, con esta publicación abre la edición de Julio de la revista. También se habla de las familias adineradas, como los Kardashians y la lista de los 100 famosos que ganan más dinero, quien está a la cabeza es la cantante Taylor Swift con 170 millones de dólares, con quien curiosamente no tiene muy buena relación Kim y su esposo.

Aunque Kim ha sido famosa por diferentes noticias, en el reportaje se da a conocer como hizo un imperio con las aplicaciones móviles, como sus iconos personalizados “Kimoji“, que se concreto gracias al éxito obtenido en su juego Kim Kardashian: Hollywood, creado por la empresa Glu Mobile.

La publicación en sus redes sociales, estuvo acompañado del siguiente comentario: “¡Es un tremendo honor estar en la portada de @forbes! Nunca soñé que esto pasaría y se que mi papá estaría muy orgulloso. #NadaMalParaUnaChicaSinTalento”. 

kim kardashian Forbes

 

Comentarios

comentarios