KIM KARDASHIAN LE DICE ADIÓS A LAS EXTENSIONES CON SU NUEVO LOOK

Y como ya es costumbre las Kardashian imponen su estilo para convertirlo en tendencia, esta vez Kim estrenó un nuevo look, llevando su cabello bastante corto, sin extensiones y con alisado natural, este estilo a la altura de los hombres, es mucho más fresco, ligero y le hace ver bastante jovial. Sin duda el corto se convertirá en el estilo de la temporada.

La primera aparición que hizo Kim con su nuevo look, fue para la celebración del pre cumpleaños de su hermana menor Kylie Jenner, donde salió en varios snapchat con este estilo, posteriormente fue fotografiada por varios paparazzi y recientemente publicó esta foto en su cuenta de Instagram.

📸

A photo posted by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Este nuevo corte de cabello es el “Long bob” con un lado asimétrico más largo de lo habitual, super liso y con unas mechas o reflejos más claras del color base. Este tipo de cortes es ideal para restar unos cuantos años, ya que suaviza las facciones del rostro.
kim kardashian nuevo look. 1

kim look 1

kim kardashian nuevo look

Esta tendencia de llevarlo corto se ha estado imponiendo desde hace unas semanas atrás, incluso una de sus hermanas, la super modelo Kendall Jenner también se atrevió al “Bob” para darle un estilo muy natural. ¿Te animarías a lucirlo?

kendall jenner

Comentarios

comentarios