KHLOÉ KARDASHIAN ACLARÓ POR QUÉ MANTUVO EN SECRETO SU EMBARAZO

Con seis meses de embarazo Khloé Kardashian ha revelado la razón de porque mantener en secreto su estado por un buen tiempo, ya que fue hace tan solo unas semanas que aceptó la espera de su bebé a través de redes sociales.

Te puede interesar:
Khloé Kardashian confirma su embarazo

❥ Mom and Dad ❥

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Durante una entrevista la protagonista de Keeping up with the Kardashian aseguró que mantuvo su embarazo en secreto pues los primeros tres meses son de los más delicados, y que no se sentía lista para gritarlo al mundo, puesto que en ese momento se sentía incomoda, pues pensaba en la reacción de la prensa y la opinión pública sobre su embarazo y los efectos que este estrés podría tener en ella.

“He querido tener un bebé por tanto tiempo y es el momento perfecto en mis ojos. Dios siempre tiene su plan y yo solo quería hacerlo en mi tiempo y cuando me sentía cómodo de hacerlo”, así concluyó a esta pregunta luego de asegurar que buscaba las mejores palabras y el mejor momento para ella y para Tristan Thompson, su actual pareja.

En la entrevista también le preguntaron sobre si aún quisiera volver a casarse, a lo que Khloé contesto: “Eso espero, pero no tengo prisa por nada de eso… ya me he apresurado a hacer algunas cosas antes, por lo que ahora soy amante del lugar en el que estoy en mi vida y estoy contenta con cómo van las cosas. Hablamos de eso, seguro, pero los dos estamos felices de dónde estamos. Lo que debe ser será”. Con esto la miembro del clan Kardashian nos da esperanza de que nuevamente suenen las campanas de boda en uno de los realitys shows más vistos en el mundo.

Te puede interesar:
10 consejos de belleza que debes conocer de Khloé Kardashian

Comentarios

comentarios