KEVIN SPACEY TRAS SER ACUSADO DE ACOSO SEXUAL SE DECLARA GAY

El actor Kevin Spacey dio declaraciones tras la acusación que hizo Anthony Rapp sobre un supuesto abuso sexual cuando Rapp tenía 14 años.

 A través de las redes sociales el ganador de dos Oscar, Kevin Spacey, hace pública sus disculpas.

Te puede interesar:
REESE WITHERSPOON FUE ABUSADA SEXUALMENTE A LOS 16 AÑOS

En su cuenta de Twitter colocó una imagen que dice: “Tengo mucho respeto y admiración por Anthony Rapp como actor, honestamente, no recuerdo el encuentro, que habría ocurrido hace más de 30 años. Pero si me comporté como él describe, le debo mi más sincera disculpa por lo que habría sido un comportamiento ebrio profundamente inapropiado”.

Anthony Rapp escribió un articulo contando todo lo sucedido y, además, habla desde su perspectiva y cómo ese hecho logró cambiar su vida.

A los minutos de la publicación de Sapcey,  Anthony escribió en su cuenta de Twitter: “Todo lo que quería decir sobre mi experiencia está en ese artículo, y no tengo más comentarios al respecto en este momento”.

El actor Kevin escribió en Twitter que a partir de todos las acusaciones ha decidido ser sincero y aclarar su sexualidad: “Esta historia me ha animado a abordar otras cosas en mi vida … He amado y tenido encuentros románticos con hombres durante toda mi vida, y elijo ahora vivir como un hombre gay”.

Te puede interesar:
SELENA GÓMEZ HABLARÁ SOBRE SU TRASPLANTE DE RIÑÓN

Comentarios

comentarios