KENDALL JENNER ES LA PORTADA DE VOGUE SEPTIEMBRE

¡Y Kendall Jenner lo logró! está en la portada de la edición de septiembre de la revista Vogue, recordemos que esta edición también conocida como “September issue” es la más codiciada del año en todas las revistas de moda. Representa lo más nuevo, lo más relevante y marca la tendencia que se usará en el otoño- invierno, por su parte la propuesta editorial siempre busca las mejores modelos, mejores actrices , mejores noticias, incluso influye en el tamaño de la revista que por lo general suele superar por mucho el resto de los meses, sin duda es un acontecimiento importante protagonizar esta portada. 

Kendall no pudo evitar expresar su emoción y comentó lo siguiente, “En una habitación con un montón de gente que quiero, mirando esta portado que me hizo llorar. Y sí que lo hizo. VOGUE SEPTIEMBRE. Esta es la cosa más cool. No puedo agradecerte suficiente Anna, por dame este honor”.

En la cuenta de Instagram de Vogue se encargó de publicar un video donde Kendall disfruta con su familia y celebra la portada de la edición de septiembre. Sin duda alguna esto será un acontecimiento que marcará un antes y un después en la vida de Kendall Jenner. ¡Felicitaciones!

kendall vogue 3
kendall vogue 4

kendall vogue 5

kendall vogue 9

 

 

Comentarios

comentarios