¡Katy Perry y Orlando Bloom terminaron!

La cantante Katy Perry y el actor Orlando Bloom anunciaron su separación luego de 10 meses de noviazgo. Los representantes de los artistas comunicaron a la prensa que “antes de que los rumores o las falsificaciones se salgan de control, podemos confirmar que Orlando y Katy se están tomando un espacio respetuoso y amoroso en este momento”.

Katy Perry Orlando Bloom

 

La ahora ex-pareja, que asistió recientemente al afterparty de los Oscars de Vanity Fair, confirmó su relación a los medios de comunicación a principios del 2016 y desde entonces han sido inseparables pasando vacaciones y festividades juntos. Todo indicaba que las cosas iban en serio entre estos dos, Katy incluso conoció a Flynn, el hijo de 6 años del actor con su ex esposa la supermodelo Miranda Kerr.

attends The Weinstein Company and Netflix Golden Globe Party, presented with DeLeon Tequila, Laura Mercier, Lindt Chocolate, Marie Claire and Hearts On Fire at The Beverly Hilton Hotel on January 10, 2016 in Beverly Hills, California.

 

Se cree que el motivo de la separación son las ocupadas agendas de ambos, especialmente la de Perry, quién próximamente lanzará su nuevo álbum y luego empezará una gira para promover su nueva producción.

Comentarios

comentarios