LAS MEJORES CANCIONES DE ‘WITNESS’, EL ULTIMO DISCO DE KATY PERRY

Katy Perry es una de las artistas más importantes del momento, con millones de discos vendidos y conciertos agotados en todo el mundo su carrera está más que consolidada.

Es por eso, y muchas cosas más, que este año ha sido seleccionada como la persona encargada de animar los MTV Video Music Awards  que se realizarán en el estado de California, USA.

Asimismo, es una de las favoritas de la noche al destacar por sus nominaciones en cinco categorías: Mejor vídeo pop, Mejor dirección y Mejores efectos especiales por Chained to the Rhythm; Mejor dirección de arte por Bon Appétit; y Mejor colaboración por el tema de Clavin Harris Feels, junto a Pharrell Williams, Perry y Big Sean.

Es por eso que traemos un Playlist con las mejores canciones de “Witness” su más reciente producción discográfica, que debutó en el numero uno de las lista de Billboard, siendo esta la tercera vez en su carrrera que logra dicha hazaña.

Chained To The Rhythm

Are we crazy?
Living our lives through a lens
Trapped in our white-picket fence
Like ornaments

(¿Estamos locos? Viviendo nuestras vidas a través de una lente, atrapados en nuestra cercado de blanca madera, como adornos) Así comienza el que fue el primer sencillo de este disco, una de las mejores canciones del álbum que a través de buenos ritmos habla de la política, especialmente del conformismo de los ciudadanos que muchas veces, por estar en la burbuja de su zona de confort, no le prestan mucha atención a los graves problemas que se enfrentan en el mundo.

Bon Appétit 

Well I’m open 24
Wanna keep you satisfied
Customer’s always right

(Estoy abierta 24 horas, quiero mantenerte satisfecho, el cliente siempre tiene la razón) Muchos tildaron esta canción de superficial y banal. Pero, siguiendo al anterior sencillo, ¿Podría tratarse de otra critica al sistema? la idea no es descabellada, muchas veces los artistas son preparados como productos, vistos como objetos reemplazables.

Swish Swish

A tiger
Don’t lose no sleep
Don’t need opinions
From a shellfish or a sheep

(Un tigre no pierde el sueño, no necesita opiniones de un marisco o una oveja) Mucho se especuló sobre si esta canción era para Taylor Swift, pero la verdad es que no importa. Es una canción para tener una buena actitud en la vida y con mucha confianza tener claro que eres grande, para  no dejarse llevar por los haters, puesto que el karma  se encargará de pasar factura por lo que hagan.

Witness

We are just looking for connection
Yeah we all want to be seen
I’m looking for someone who speaks my language
Someone to ride this ride with me

(Estamos en busca de conexión. Sí, todos queremos ser vistos, estoy buscando a alguien que hable mi lenguaje, alguien que maneje esto conmigo) Es la canción que abre el disco, la invitación que hace Katy a acompañarla en este viaje de descubrimiento personal y que seamos eso: Testigos de su trabajo.

 

Comentarios

comentarios