KATY PERRY ESTRENA VIDEOCLIP DE “RISE”

Katy Perry anunció el lanzamiento del videoclip de su más reciente tema “Rise”, el cual se estrenó el 4 de agosto. La cantante lo hizo público a través de sus redes sociales con el siguiente mensaje “A pesar de la sangre, el sudor (mucho) y lágrimas sigue creciendo. Finalmente mi nuevo video #Rise”.

Katy-Perry-Rise

Recordemos que el tema está inspirado en los atletas de los Juegos Olímpicos, que están a tan solo horas de ser inaugurados, a lo que Katy comentó, “Esta es una canción que se ha estado cocinando dentro de mi por años, que finalmente ha salido a la superficie. Estuve inspirada a terminarla ahora, en lugar de guardarla para mi próximo álbum, porque ahora más que nunca, hay una necesidad de unir al mundo”.  Aunque Katy no está pautada para la apertura de la ceremonia, los rumores indican que podría ser la sorpresa del evento.

El video está dirigido por Paul Gore, quien ha trabajado previamente con John Legend, Amy Winehouse, entre otros. La producción estuvo a cargo de Matthew Ayriss y Danny Lockwood y tomaron como locación el Snow Canyon y Sand Hollow en Utah. 

Comentarios

comentarios