KATE MIDDLETON APARECE NUEVAMENTE CON SU BARRIGUITA PARA LA PASCUA

La Duquesa de Cambridge realizó una aparición sorpresiva en la celebración de la misa de Pascua en la capilla de San Jorge del castillo de Windsor, donde se realizará para el mes de mayo la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle; quienes no hicieron presencia en esta ceremonia.

Te puede interesar:
Estas son las diferencias en las fotos de compromiso de los príncipes de Inglaterra

Esta no era una aparición programada, pues se tenían entendido que por avance del embarazo de Kate ya no realizaría mas apariciones públicas. Se espera que la próxima vez que se le vuelva a ver sea con su tercer hijo, quien esta próximo a nacer, y aún se desconoce si será niño o niña.

La duquesa llegó a la misa de pascua luciendo un hermoso y elegante abrigo negro, acompañados de grandes pendientes de perlas y zapatos y clutch de tono nude. La reina de Inglaterra también hizo aparición en esta jornada festiva. Se presentó con una elegante y clásica opción primaveral en rosado; y además hizo presencia en Windsor sin la compañía del duque de Edimburgo, quien se retiro de los actos públicos desde el pasado jueves por un problema de salud.

Te puede interesar:
Así celebró Meghan Markle la navidad junto a la realeza

 

Comentarios

comentarios