LO QUE COBRAN LAS KARDASHIAN POR PUBLICACION EN INSTAGRAM

Todos sabemos que las redes sociales revolucionaron el mundo. Desde el desenvolvimiento de la vida, las relaciones personales, hasta el comercio son cosas que cambiaron con la llegada de las redes y que parecían imposibles son más comunes de lo que piensas. Por ejemplo: ganar dinero por publicar en instagram. las RRSS representan un porcentaje importante en los ingresos de las celebridades, y dependiendo del numero de seguidores pueden obtener, por publicación, mucho más dinero del que muchas personas tendrían en toda su vida.

Si hablamos de quién gana más dinero por cada publicación patrocinada en instagram, este lugar lo ocupa Selena Gomez. Tener la cuenta con más seguidores en Instagram (123 millones) hace posible que la cantante de Bad Liar pueda ganar USD 550.000 por una sola publicación.

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Asimismo, Selena no es la única que ha sabido sacar provecho de las RRSS para aumentar sus ingresos. La familia Kardashian, que podrían considerarse como la realeza de los medios en EEUU, ha expandido su imperio para llevar a Instagram y convertir sus cuentas en unas fabricas de dinero.

Kim Kardashian, la figura central del clan, tiene  101 millones de seguidores (tres veces la población de Canadá). Y ha demostrado muchas veces que es muy buena para los negocios, pareciera que puede comercializar absolutamente todo, así que sus redes sociales no podían ser la excepción. No olvidemos la vez que Kim lanzó un juego para teléfonos móviles, este, según varios reportes, le trajo ganancias aproximadas en 100 millones de dólares. A esto hay que sumarle los 500 mil dólares que la estrella de E! obtiene por cada publicación de Instagram patrocinada.

Contemplating @casamigos

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Kylie Jenner es la más joven de toda la familia, y la que mejor ha seguido los pasos de Kim como empresaria, con varios negocios entre los que destaca su linea de cosméticos kylie cosmetics, este le ha dejado una ganancia de 18 millones de dólares, según la revista Forbes, lo que la convierte en la segunda persona más rica de su familia y una de las personas menores de 30 años más exitosas del mundo. Asimismo, con más de 95 millones de seguidores en Instagram, puede darse el gusto de cobrar 400 mil dolares a las marcas que deseen aparecer en su perfil.

#BALMAINBEATS @Balmain @BeatsByDre #sp

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Kendall Jenner Una de las modelos más cotizadas del momento, está presente en las semanas de la moda más importante del planeta, desfilando para grandes firmas como Chanel, Balmain y Givenchy;  incluso ha llegado a participar en el Victoria’s Secret Fashion Show. Así pues, no es sorpresa que con más de 80 millones de seguidores en Instagram, le saque provecho monetario a la plataforma. Es por eso que cobra 370 mil dolares para publicitar productos a sus seguidores, si bien es menos que sus hermanas Kim y Kylie, se trata de una suma bastante abultada para cualquier persona normal.

having so much fun at the @bumble #WinterBumbleland party, hosting with my sister #ad ❄🌴🐝

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Kourtney Kardashian y Khloe Kardashian tienen 57 millones y 68 millones de followers respectivamente, una cifra algo pequeña en comparación con el resto de sus hermanas. Sin embargo, ambas tienen varios proyectos que les han permitido hacer crecer su fortuna, entre programas de tv, lineas de ropa y aplicaciones móviles. A estas ganancias se les suman 250 mil dólares que ambas cobran por publicación publicitaria en sus perfiles de Instagram.

my throats hurts from yelling CAVS

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

 

Comentarios

comentarios