JUSTIN BIEBER Y SOFÍA RICHIE TERMINARON

Después de las imágenes en blanco y negro, la amenaza de Justin a los Beliebers,el comentario de Selena y el cierre de la cuenta de Instagram, el cantante Justin Bieber y la modelo Sofía Richie decidieron dar por terminado su fugaz romance. Existen varias razones por la cual los jóvenes decidieron que lo mejor era tomar caminos separados, una de ellas tiene que ver con sus compromisos profesionales, y la segunda muy relacionada a la primera, es que ninguno de los dos se siente preparado para asumir el compromiso de una relación formal.

justin-y-sofia-5

Lo más sorpresivo de la noticia es que recientemente la joven Richie, había sincerado sus sentimiento hacía Bieber públicamente donde aseguraba que los unía un vínculo especial, sin embargo parece que solo será otro caluroso romance de verano. ¿Será que ahora Justin abrirá de nuevo su cuenta Instagram?

Photo © 2016 Fame Flynet USA/The Grosby Group PREMIUM EXCLUSIVE Cabo San Lucas, August 25, 2016. Sofia Richie and her boyfriend Justin Bieber are seen celebrating Sofia's 18th birthday in Cabo San Lucas, Mexico on August 25, 2016. The two couldn't keep their eyes or hands off each other, as they were seen hugging and kissing, and enjoying each other's company while drinking beers and relaxing.

justin-y-sofia-3

Comentarios

comentarios