JUSTIN BIEBER SORPRENDE CON NUEVO TATUAJE

Justin Bieber sorprendió a sus fanáticos y seguidores de la red social Instagram con su nuevo tatuaje. El cual ocupa todo su abdomen y es un diseño gótico realizado por el artista Keith ‘Bang Bang’ McCurdy, reconocido por ser el tatuador de varias celebridades.

Te puede interesar
∙ JUSTIN BIEBER ASEGURÓ SUS PARTES ÍNTIMAS POR 5 MILLONES DE DÓLARES

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

El cantante canadiense se hizo su primer tatuaje en el año 2010 y desde ese momento no ha parado de realizarse obras de arte en su cuerpo. Su última adquisición, un diseño gótico, le tomó al artista Bang Bang 26 horas repartidas en tres días para terminarlo. 

Moments in battle

A post shared by Bang Bang Tattoo (@bangbangnyc) on

Este nuevo diseño representa la lucha entre la luz y la oscuridad, el bien y el mal, el Ying y el Yang. Así lo explicó su creador y diseñador McCurdy. “Hay dos dos ángeles, uno de cada lado y debajo de cada uno está el diablo, están abajo porque los ángeles lo dominan”.

Con este tatuaje Justin Bieber suma 60 en todo su cuerpo. El arte gótico compuesto por ángeles, demonios y catedrales viene a acompañar el águila, la cabeza de un oso grizzly gruñendo, un crucifijo  y cabeza de un león que ya el cantante lucía en su abdomen.

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Las fanáticas de Bieber no reaccionaron de forma muy feliz por el nuevo tatuaje del artista. Algunas comentaron que ya el cantante está abusando con la tinta en su cuerpo, consideran que ya tiene muchos tatuajes para su corta edad.

Te puede interesar
∙ LOS TATUAJES DE LAS FAMOSAS

 

Comentarios

comentarios