ESTOS SON LOS JUGADORES TITULARES DE OCEAN DRIVE EN RUSIA 2018

“¿Cómo, pero cómo, vas a saber lo que es llorar? Sí, llorar, si jamás perdiste una final de un mundial sobre la hora con un penal dudoso” así cierra un poema al fútbol escrito por Quique Wolff, ancla del programa “Simplemente Fútbol”. Cada selección tiene 11 titulares que en verano del 2018 darán todo por sus países en Rusia, algunos también destacarán por su belleza.

Te puede interesar
GRANDES FUTBOLISTAS QUE SE PERDERÁN EL MUNDIAL RUSIA 2018

Nosotros decidimos hacer una lista de los 11 titulares Ocean Drive, un equipo compuesto por los hombres más sexys que irán al mundial Rusia 2018. Si fuésemos una selección estos serían nuestros jugadores:

Cristiano Ronaldo

Máximo goleador en la historia de la Champions, suma un total de 111 goles. | Fotografía: gq.com

El capitán portugués es el primer integrante de nuestro equipo. Actualmente juega como delantero en el Real Madrid y es considerado el mejor y más completo futbolista y goleador del mundo.

James Rodríguez

Fue galardonado con la Bota de Oro del Mundial de Brasil 2014. | Fotografía: elcomercio.pe

Capitán de la selección colombiana ha sido galardonado y reconocido desde su debut en el 2011. Se perfila como uno de los mejores futbolistas del momento. Actualmente juega para el Bayern de Múnich.

Sergio Ramos

Es el futbolista europeo más joven en jugar 100 juegos internacionales con su selección. | Fotografía: menshealth.ro

Capitán de la selección española y del Real Madrid. Se ha proclamado bicampeón de Europa en 2008 y 2012 y campeón del mundo en 2010.

Olivier Giroud

Ganador del Premio Puskás 2017 en The Best de la FIFA. | Fotografía: playbuzz.com

El centrodelantero francés que juega actualmente en el Arsenal y es internacional de la Selección Nacional de Francia.

Gerard Piqué

Ingresó 10 años en las categorías inferiores del F. C. Barcelona. | Fotografía: 9worldcup.com

Futbolista español que juega como defensa en el Fútbol Club Barcelona y es internacional absoluto con la selección española, con la que se ha proclamado campeón del mundo en 2010 y campeón de Europa en 2012.

Mario Götze

Marcó el gol de la victoria en la final de la Copa Mundial de 2014. | Fotografía: enjoygram.com

Futbolista alemán se desempeña como mediocampista ofensivo y actualmente juega para el Borussia Dortmund. Es internacional con la selección de Alemania desde el año 2010.

Dani Alves

El jugador más laureado en la historia del fútbol, 35 títulos entre clubes y selección. | Fotografía: barcanews.org

Futbolista brasileño con doble nacionalidad española, juega como lateral derecho en el París Saint-Germain y con la Selección Nacional de Brasil se ha proclamado campeón de la Copa América 2007 y de la Copa Confederaciones en 2009 y 2013.

Karim Benzema

Uno de los mejores promedios goleadores de la UEFA Champions League, 30 goles en menos de 51 partidos. | Fotografía: zimbio.com

Futbolista francés de ascendencia argelina, actualmente se desempeña como delantero en el Real Madrid. Ha sido Jugador del Año de la liga francesa y ha estado nominado en seis ocasiones al Balón de Oro.

Mats Hummels

Forma parte del proyecto solidario Common Goal, donando el 1% de su salario para causas sociales. | Fotografía: sopitas.com

Futbolista alemán, juega como defensor central y su actual equipo es el Bayern Múnich, del cual forma parte nuevamente desde el 2016. Su desempeño en Brasil 2014 lo llevó a estar nominado al Balón de Oro del Mundial.

Mauro Icardí

Uno de sus primeros juegos como titular de la selección argentina fue ante Venezuela. | Fotografía: elgrafico.com.ar

Futbolista argentino que juega como delantero en el Football Club Internazionale de Italia. En agosto de este año fue convocado para los partidos de Clasificación al Mundial 2018, siendo su debut como jugador titular de la selección.

Ígor Akinfeev

Equipos como el Real Madrid, Bayern Munich, y Manchester United se han interesado en él.

Futbolista ruso que juega como portero en el CSKA Moscú. Ha estado varios años consecutivos incluido en la lista de los 33 mejores jugadores del Campeonato Ruso y ha recibido galardones por su desempeño.

Te puede interesar
DESCUBRE LOS UNIFORMES VINTAGE PARA RUSIA 2018

Comentarios

comentarios