JUAN LUIS GUERRA ABRIRÁ RESTAURANTE EN PUNTA CANA

El talentoso cantante y compositor Juan Luis Guerra, ha decidido incursionar en el mundo culinario,abriendo un restaurante en una de las zonas más visitadas en República Dominicana, como es Punta Cana, el local llevará por nombre Restaurant & Pop Musical Bachata Rosa by SBG.

punta

El dominicano publicó la información a través de su cuenta en Instagram, con una imagen donde aparece al lado del chef y comenta lo siguiente, “Con mi amigo y chef Joaquín Renovales preparándonos para la apertura de Bachata Rosa by SBG Punta Cana. Abriremos en 2017″.

Con mi amigo y chef Joaquín Renovales preparándonos para la apertura de Bachata Rosa by SBG Punta Cana. Abriremos en 2017. @sbgrd

A photo posted by Juan Luis Guerra Oficial (@juanluisguerra) on

La idea de este nuevo restaurante es unificar la gastronomía con la música, el lugar incluirá una colección de objetos que irán relacionados con la carrera del artista, también contará con una tienda donde recuerdos souvenirs asociados a su marca.

El nombre del establecimiento, lleva el mismo título de su quinto álbum de estudio, que grabó en el año 1990, que lo hizo ganador de una Grammy como “Mejor álbum Latino Topical Tradicional”.

 

juan-3

Comentarios

comentarios