JESSICA BARBOZA EXPLORA UNA NUEVA FACETA COMO DISEÑADORA

La bellísima Jessica Barboza Miss Internacional 2010, ha explorado desde hace 6 meses una nueva faceta en su vida como madre de su primer hijo Benjamín, con el cual siempre postea fotos en sus redes que enternecen los corazones de sus seguidores, sin embargo también emprendió hace un tiempo, una nueva etapa como diseñadora creando una línea de vestidos que forman parte de su “Jessica Barboza Collection”, la que ha catalogado como su segundo bebé.

jessica barboza 2

A través de sus redes sociales pudimos ver hace meses algunos de los vestidos que forman parte de esta colección, incluso el primero lo uso el día del bautizo de su bebé. La maracucha residenciada en Panamá, ya dio a conocer al mundo oficialmente todas las piezas, 50 en total, que garantiza que son únicas, hechas completamente a mano con elegantes telas y detalles románticos.

jessica barboza 1

Los vestidos ya están a la venta a través de la cuenta en Instagram @jessicabarbozacollection y pueden contactarla a través de su correo electrónico para hacer cualquier pedido. Acá dejaremos algunas de las hermosas piezas, deseando el mayor de los éxitos.

jessica barboza 3

jessica barboza 4

jessica barboza 5

jessica barboza 6

jessica barboza 7

jessica barboza 8

Comentarios

comentarios