JENNIFER LÓPEZ INTERPRETARÁ A “LA VIUDA NEGRA”

Jennifer López no es solo conocida por su música, sino también por sus papeles como actriz, esta vez regresa a la gran pantalla para protagonizar una película biográfica, cosa que hizo anteriormente cuando represento la vida de la cantante Selena Quintanilla en el año de 1997. Esta vez se convertirá en la narcotraficante Griselda Blanco, mejor conocida como “La viuda Negra” para una película de la cadena HBO.

jennifer lopez 66

Jlo no solo tendrá el papel estelar, también será la productora ejecutiva del filme. La historia de la colombiana Griselda Blanco, igual llamada “La madrina de la cocaína” quien falleció en 2012, fue una de las cabecillas del Cartel de Medellín y una de las primeras en trasladar el crimen organizado a Miami en la década de los 70 y 80.

griselda blanco

Blanco fue acusada por estar relacionada con una de las drogas que más afectó a la ciudad de Miami, durante cinco años, denominada “Cocaine Cowboys Wars“. Aunque aún la película no posee título, se conoció que está en etapa de producción y narrara la vida de la mujer más poderosa de un cartel en todos los tiempos.

Jennifer comentó en una entrevista para The Hollywood  Reporter“Por muchos años, he estado fascinada por la complicada vida de esta mujer… La idea de trabajar en equipo con HBO es perfecta para, finalmente, darle vida a la historia de Griselda”.


jennifer lopez 3

Comentarios

comentarios