JENNIFER LAWRENCE VUELVE A SER LA ACTRIZ MEJOR PAGADA SEGÚN FORBES

Parece que el éxito de la saga “Los juegos del hambre“, sigue dando sus frutos pues la actriz Jennifer Lawrence se mantiene en el primer lugar por ser la actriz mejor pagada del mundo, según la revista Forbes, este sería su segundo año consecutivo en esta posición, aunque el anterior logró 52 millones de dólares. El último año Lawrence acumuló una fortuna de 46 millones de dólares, gracias a la última entrega de la comentada saga, titulada “Passengers”.

jennifer lawrence 5

Con apenas 26 años la actriz es la más joven dentro de las 10 actrices rankeadas en esta lista. Entre las interpretes femeninas que le siguen están, Melissa McCarthy con 46 millones de dólares, luego Scarlett Johansson con 25 millones de dólares, Jennifer Aniston con 21 millones de dólares, Fan Bignbing con 17 millones de dólares, Charlize Theron con 16.5, Amy Adams con 13.5, Julia Roberts con 12 millones, Mila Kunis con 11 y Peedika Padukone con 10 millones de dólares.

jennifer lawrence 4

Sin embargo aunque Jennifer encabeza esta lista, es la posición 49 en el listado general de Forbes, donde refleja toda las celebridades mejores pagadas en el mundo del entretenimiento.

jennifer lawrence 3

Comentarios

comentarios