JAMES RODRÍGUEZ ES LA NUEVA IMAGEN DE CALVIN KLEIN

El colombiano James Rodríguez no solo ha sido noticia gracias a su reciente cambio de look, donde sorprendió a todos con un tono bastante rubio, ahora es modelo de la nueva campaña otoño 2016 de Calvin Klein. Recordemos que recientemente Mark Wahlberg y Justin Bieber, también posaron para el lente de Tyrone Lebon, llevando tan solo los conocidos boxers.

james 2

Otras personalidades que también forman parte de esta campaña son la hermana menor de Gigi, Bella Hadid, la ex editora de la revista Vogue Grace Coddington, Cameron Dallas, la modelo Kate Moss y el rapero Frank Ocean.

La estrategia para esta campaña fue incluir una variedad de personalidades, entre actores, modelos, iconos culturales, deportistas, entre otros para crear una nueva dinámica. Con el hashtag “#MyCalvins” cada uno refleja como los hace sentir sus Calvin Klein. Jame se suma a la lista de futbolistas que también han formado parte del mundo del modelaje, como su compañero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, quien fue modelo de Armani.

james rodriguez

 

Comentarios

comentarios