¿J BALVIN Y GABY ESPINO SON PAREJA?

El cantante colombiano J Balvin subió un storie en la red social Instagram en el que le pedía a Gaby Espino que dejara de negarlo. “Deja de negarme en los medios de comunicación. Sí, somos novios” suplicó la estrella. El vídeo lo publica después de una ola de rumores en las redes sociales donde se aseguraba que los artistas mantienen una relación sentimental.

Te puede interesar
∙ LA LINEA DE ESMALTES DE GABY ESPINO YA ESTÁN AQUÍ ( Y SON UNA BELLEZA)

🤣😂 Este vídeo de #JBalvin a #GabyEspino lo es todo hahahaha

A post shared by Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) on

Por su parte, la artista venezolana Gaby Espino ha asegurado en entrevistas que no es pareja del cantante, que solo son grandes amigos. A la pregunta de si tiene compañero sentimental la artista no revela nada, sólo asegura que no mantiene un amorío con el colombiano.

Los rumores comenzaron porque el cantante le dejaba mensajes en las publicaciones de Instagram a la venezolana y ella le contestaba también con mucho cariño, desde ahí los seguidores de ambos empezaron a sospechar de un posible romance.

En una entrevista realizada al cantante urbano aclaró el mal entendido. “Me encanta molestarla, ella es mi amiga, la quiero muchísimo“. Al parecer todo se trataba de una broma del divertido colombiano, que como ya sabemos es reconocido por jugarle bromas a sus amigos en las redes sociales.

Te puede interesar
∙ SELENA TENDRÁ SU PROPIA ESTRELLA EN HOLLYWOOD

 

Comentarios

comentarios