EL IMPERIO DE LAS HERMANAS JENNER SIGUE CRECIENDO

Kendall y Kylie Jenner han ido forjando su imperio, aunque cada una mantiene sus proyectos individuales, también trabajan en ideas en conjunto. Recientemente anunciaron el lanzamiento de su nueva línea de ropa para Pacsun “Back-To-School Collection 2016“, inspirada en los años 90.

Las hermanas Jenner ya han trabajado en otras oportunidades con Pacsun en diversas colecciones de ropa, así como cuando hicieron el lanzamiento su línea de trajes de baños para la firma británica Topshop. En esta nueva colección se inspiraron en el estilo de los 90, modelando los chokers, vestidos anchos con estampados y hasta bragas de jean.

La reciente colección de nombre “Golden Child” (Niña dorada)tiene un total de 100 piezas diferentes, entre pantalones,vestidos, camisas,  bragas y chaquetas, que se adaptan para toda ocasión. Algunas prendas son básicas y unicolor y otras tienen estampados llamativos.

La nueva colección de las Jenner podrá adquirirse en los Estados Unidos a partir de esta semana, pero saldrá en dos partes, lo que se espera que para el próximo 9 de septiembre ya esté disponible el resto de las prendas, justo antes del “regreso a clases”, los precios varían entre los $22 hasta los $65.

kendall y kylie 1

kendall y kylie 6

kendall y kylie 2

kendall y kylie 3

kendall y kylie 4

kendall y kylie 5

 

Comentarios

comentarios