HAILEY BALDWIN TENDRÁ SU PROPIA LINEA DE COSMETICOS

Parece ser que tener tu propia línea de cosméticos está de moda entre las celebridades. Con una foto en su cuenta de Instagram, la It Girl Hailey Baldwin, anunció su emoción por la nueva edición limitada de cosméticos en colaboración con ModelCo.

Baldwin no es la primera modelo que colabora con la marca, en otras ocasiones lo hizo Cheyenne Tozi, Dannii Minogue y la actual imagen de ModelCo: Rosie Huntington-Whiteley.

Los cosméticos de Hailey serán de edición limitada, que estará disponible a partir de noviembre. Baldwing viajará a Sydney para el lanzamiento de la colección que llevará por nombre Hailey Baldwin for ModelCo y estará compuesto por productos que ella considera necesario. Los productos serán asequibles pero de calidad, perfecto para un look femenino.

@ugg by @mrmikerosenthal 🍊

A photo posted by Hailey Baldwin (@haileybaldwin) on

Debido a que Baldwin ha compartido secretos de belleza, uno de sus propósitos con estos cosméticos son los iluminadores, para conseguir el brillo que tanto nos caracteriza.

gotta love the snap

A photo posted by Hailey Baldwin (@haileybaldwin) on

La campaña de promoción no está aún creada, pero sí parte de lo que será su movimiento en pro de la marca. Un hashtag para definir la colección fue elegido: #TheBeautySquad. Una idea propia de ella, que hará tener a sus seguidores pendientes de sus redes para conocer los pormenores de esta marca.

21 savage

A photo posted by Hailey Baldwin (@haileybaldwin) on

Comentarios

comentarios