GIGI HADID Y KATE MOSS TRABAJAN JUNTAS PARA STUART WEITZMAN

La súper modelo Gigi Hadid anunció a través de su cuenta  en Instagram  que entre las nuevas campañas que ha emprendido este 2018 se encuentra una con la modelo Kate Moss, para lo que será la promoción de la nueva colección de zapatos del diseñador Stuart Weitzman.

Te puede interesar:
Conoces la nueva colección de maquillaje de Gigi Hadid con Maybelline

La importancia de esta campaña en la industria de la moda ha sido la idea de juntar a dos mujeres que representan a dos generaciones distintas y a dos bellezas completamente atemporales, que han sido iconos en cada una de sus etapas, no solo por su belleza sino también por la forma en que han expresado sus ideas.

Las fotos se apegaron al diseño minimalista y estético de la marca, mostrando a mujeres sexys, elegantes, felices y sencillas; todas bajo un efecto a blanco y negro en un fondo liso y bajo el lente del fotógrafo Mario Testino.

“Tuve el mejor momento contigo y estoy conmovida por tu presencia y espíritu”, con este comentario agradeció Gigi en su cuenta la oportunidad de poder trabajar con esta gran leyenda en el mundo del modelaje.

Comentarios

comentarios