GIANLUCA VACCHI COMPARTE ESCENARIO CON LUIS FONSI

Todos sabemos que Gianluca Vacchi es amante de las canciones latinas e indudablemente sus videos bailando estas canciones han recorrido el mundo. Recientemente ha estado con el cantante de una de las canciones más reproducidas del año “Despacito”.

El inigualable éxito de Luis Fonsi y Daddy Yankee los ha llevado a recorrer varios países de Latinoamérica, Europa y Estados Unidos; pero ahora sus presentaciones darán un giro un poco inesperado con el italiano, Gianluca Vacchi.

Cómo sabemos el multimillonario Vacchi, no sólo se dedica a bailar y viajar por el mundo, también es DJ. Por esta razón antes de que el cantante Luis Fonsi salga a escena disfrutaremos de el playlist de DJ Gianluca Vacchi. Oficialmente será uno con los que compartirá escenario con LF.

En la cuenta de Instagram del cantante LF, colocó una imagen junto a GV con las iniciales de sus nombres. “Se juntó Italia con Puerto Rico, prepárense.”

Que peligro… Se junto 🇮🇹 con 🇵🇷 en 🇹🇷 Get ready!!! @gianlucavacchi

A post shared by Luis Fonsi (@luisfonsi) on

Ayer Luis Fonsi posteó en sus redes sociales un agradecimiento a Gianluca Vacchi por la aparición que dieron en Atalya, Turkey. 

#AboutLastNight w @gianlucavacchi Antalya, Turkey. Good times 🕺🏻🕺🏻

A post shared by Luis Fonsi (@luisfonsi) on

También el DJ Vacchi colocó una imagen junto al cantante en donde puso Buddies que significa “Amigos”

Buddies..😉 @luisfonsi #gvlifestyle

A post shared by Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) on

 

Comentarios

comentarios