GIANLUCA VACCHI Y ARIADNA GUTIÉRREZ DIERON FIN A SU ROMANCE

Aunque todos pensábamos que la relación del multimillonario de 50 años, Gianluca Vacchi y la modelo de 23 años Ariadna Gutiérrez, estaba repleta de amor y aventuras, confirmaron el fin de su romance. 

Te puede interesar: 
▪ PITBULL SERÁ HOMENAJEADO EN LOS PREMIOS LAMAS 2017

Three tigers and a bambi… @gutierrezary

A post shared by Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) on

En Univisión se dieron las primeras declaraciones de la modelo, en donde la confirmación de la ruptura la hizo Andrea Jaramillo, reportera de la cadena RCN. “Esa relación, que inició más o menos a mediados de año y que comenzó como una gran amistad y también despertó el interés de toda la prensa internacional, llegó a su fin hace algunos días. Eso sí, Ariadna hablando con nosotros nos dijo que se siente muy tranquila y que esta fue la mejor decisión para ambos. Terminó en muy buenos términos con el italiano”, reveló Jaramillo.

@hola_col

A post shared by Ariadna Gutierrez (@gutierrezary) on

Ariadna eliminó todas sus fotos con el multimillonario Gianluca Vachhi en su cuenta de Instagram ¿será que realmente quedaron en buenos términos? Por su parte, Vacchi sí ha dejado colgadas las que tenía con Gutiérrez, a quien llamaba de cariño Bambi.  La última que publicó Vacchi fue el 16 de septiembre.

 

Comentarios

comentarios