GIANLUCA VACCHI PODRÍA CELEBRAR SUS 50 EN ARUBA

Aruba podría ser el destino para celebrar el cumpleaños número 50 del multifacético millonario italiano, Gianluca Vacchi. Y es que el rey de las redes sociales fue invitado como huésped de honor por la paradisíaca isla feliz para una celebración memorable en su honor.

Beeing in contact with the sea… @effek #gvlifestyle

A post shared by Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) on

A través de las redes sociales, Aruba le envió un vídeo en el que le propone a Gianluca conmemorar la fecha en un viaje inolvidable, donde podrá celebrar en medio de las maravillas que ofrece la isla, y en la infinidad de actividades y atracciones que existen en este paraíso; como recorrer en jeep los 10 kilómetros de dunas rodeados de agua turquesa, disfrutar la exótica gastronomía de algunos de sus 200 restaurantes o contemplar el atardecer en un lujoso yate y reforzar su bronceado en una de sus paradisíacas playas.

Hasta los momentos el multimillonario y divertido Gianluca no ha dado respuesta a esta propuesta, pero tampoco ha anunciado lo que podría hacer para celebrar sus 50 años, lo que nos hace pensar que quizás podría aceptar esta paradisíaca y aventurera invitación.

Comentarios

comentarios