3 FRASES INOLVIDABLES DE BELINDA

Su carrera comenzó en telenovelas infantiles en México. Poco a poco fue desarrollando su talento y con él, una cuerpo escultural que calienta las pantallas. Hoy Belinda Peregrín Schüll cumple 28 años y recordamos sus frases más célebres.

1.”¡Ganando como siempre!”

Cuando la Procuraduría General República de México solicitó una orden de aprehensión en contra Belinda, por presunta evasión fiscal, la prensa no tardó en buscar alguna declaración de la cantante y, cuando lo consiguieron, la respuesta de ella se volvió viral en las redes sociales.

2. “Me parece una falta de respeto”

Belinda fue objeto de muchos memes durante su participación en el programa Me Pongo de Pie luego de demostrarse molesta por la interpretación de unos participantes de su tema Bella traición. ¿El error de ellos? Olvidaron la letra.

Los contendientes se excusaron argumentado que no estaban familiarizados con la música de ella esto, sumado a que se aprendieron la letra únicamente un día antes de la presentación. Para Belinda estas razones no fueron suficientes.

3. “¿En serio siempre me van a pedir El Sapito ?”

Belinda recibió el apodo de “Lady Sapito” por molestarse cuando sus fanáticos le pidieran cantar El Sapito en uno de sus conciertos. Cabe destacar que ese tema le valió una nominación en los premios Grammy 2002.

Comentarios

comentarios