Francisco León lanza su primer sencillo “Yo sin ti” junto a Carlos Rivera

Francisco Leon

El tema fue grabado entre ciudad de México y Caracas

“Yo sin ti” es el primer sencillo promocional del nuevo disco de Francisco León, que interpreta junto a Carlos Rivera. Es una balada poderosa y con una letra que atrapa desde el inicio, donde el talento vocal de ambos artistas queda en evidencia.

 El tema fue compuesto por el cantante mexicano Carlos Rivera, dedicado a su abuela tras su partida física. En el que demuestra el amor y el sentimiento con cada frase de la canción.

 Francisco León recuerda que conoció a Carlos Rivera “en una gira que hizo a Venezuela con el equipo de Sony Music; y cuando estábamos escuchando canciones para mi nuevo disco se nos paso la idea de grabar algo con él, se lo propusimos y aceptó enviando un tema de su autoría. Nos pareció ideal para que fuera el primer sencillo previo al lanzamiento del disco”.

 Por su parte, Carlos Rivera dijo que cuando recibió la invitación la aceptó con mucho cariño y “quise aportar esta canción que escribí, ya que pensé que era una buena posibilidad de hacerla junto con Francisco y de unir nuestras voces. Es un gran proyecto, una canción que yo quiero mucho y con esto seguir compartiendo música con mi gente de Venezuela”.

 Rivera desea “simplemente que la gente la descubra, la disfrute, le llegue al corazón y le imprima su propia historia. La voz de Francisco y la mía narran muy bien lo que la canción quería contar; solo queda que el público de Venezuela la abrace, la descubra y aquí está con toda mi alma y con todo mi amor”.

 Además, agradeció a Francisco León a través de su cuenta en Twitter (@_CarlosRivera), por interpretar un tema escrito por él y que además lo invitara a cantarlo.

Francisco Leon

La voz de Rivera fue grabada en México y la producción de la canción se realizó completamente en Venezuela, de la mano de Juan Miguel Dell`Orco, quien ha trabajado con Victor Drija, Benavides, Anaís Vivas, Luis Silva, entre muchos otros artistas nacionales.

Próximamente se podrá escuchar el tema en todas las plataformas digitales.

El vídeo de este tema se rodó a finales del mes de noviembre de 2014 en Bogotá, en los estudios de Audiovisión, con tres cámaras.

Comentarios

comentarios