FASHION POLICE LLEGA A SU FIN DESPUÉS DE MÁS DE 20 AÑOS DE TRANSMISIÓN

Fashion Police llega a su fin, así lo anunció hoy la cadena estadounidense E! Entertainment Television. Después de 22 años de transmisión el programa dedicado a destacar, por lo acertados o desacertados que eran, los outfit de las celebridades en las alfombras rojas se despide definitivamente de la pantalla chica.

Te puede interesar 
∙ JOAN RIVERS, UNA ESTRELLA HA PARTIDO

El programa inició en 1995 con un especial donde Joan Rivers analizó la vestimenta usada por los artistas para la entrega de los Oscar de ese mismo año. Pero no es hasta el año 2010 que el programa es añadido a la grilla semanal de la cadena E! con Joan Rivers como su conductora principal y un panel de comentaristas variados, en el que participaron figuras como: Kelly Osbourne, Kathy Griffin, Giuliana Rancic y Melissa Rivers, entre otros.

Luego de la muerte de su conductora en el año 2014 el programa se mantuvo en la pantalla con su panel de comentaristas, los cuales se encargaban semanalmente de definir los peores y mejores vestidos de Hollywood. Poco a poco el show fue perdiendo su audiencia, que fue conquistada por la elocuencia mordaz de su anfitriona Joan Rivers.

El próximo viernes 27 de noviembre se emitirá una última y especial entrega del famoso programa, el cual será llamado Fashion Police: The Farewell. En ésta edición de despedida podremos ver desde los mejores momentos del show hasta segmentos inéditos hasta el viernes que viene.

Te puede interesar
∙ LOS 5 LOOKS DE KELLY OSBOURNE QUE NO PASARON EL FASHION POLICE

Comentarios

comentarios