ESTA ANGELITO SERÁ QUIEN LUCIRÁ EL “FANTASY BRA” DE VICTORIA’S SECRET

Victoria’s Secret ha anunciado finalmente la angelito que llevará el cotizado “Fantasy Bra” de este año, y la afortunada será Lais Ribeiro, una modelo brasileña que desfila en esta anhelada pasarela desde el año 2010.

Te puede interesar:
▪ Mira lo que se trae entre manos Balmain y Victoria’s Secret para este 2017

La pieza esta valorada en dos millones de dólares y cuenta con diamantes y piedras preciosas doradas plateadas y turquesa. Fue diseñado por la marca de joyería Mouawad y lleva por nombreChampagne Nights” haciendo alusión a los tonos que lleva. 

“Te sientes tan poderoso vistiéndolo, como si todo el trabajo duro hubiera valido la pena” así expresó Lais su emoción en una entrevista en el set de Pier 59 Studios. Ademán en su cuenta de instagram al compartir la imagen luciendo esta lujosa pieza, la súper modelo brasileña comentó estar emocionada y agradecida con su familia, amigos, admiradores y sobre todo con Victoria’s Secret. 

Luego de este anunció todos estamos ansiosos de ver el próximo 20 de noviembre la pasarela que se celebrará en Shanghái y en la que Lais llevará por primera vez este tan anhelado trofeo de la industria del modelaje.

Algunas de las angelitos que han logrado atravesar la pasarela de Victoria’s Secret luciendo el “Fantasy Bra” son: Jasmine Tookes en 2016;  Lily Aldridge en 2015; Candice Swanepoel en 2013; Adriana Lima por partida triple en el 2008, 2010 y 2014;  Alessandra Ambrosio en el 2012 y 2014; Miranda Kerr en el 2011; Tayra Banks en los años 1997 y 2004 y la ahora presentadora y diseñadora Heidi Klum en los años 1999, 2001 y 2003.

Te puede interesar:
▪ Karlie Kloss regresará a la pasarela del Victoria’s Secret Fashion Show

Comentarios

comentarios