Familia de Avicii Confirma el Motivo de su Muerte

Familia de Avicii Confirma el Motivo de su Muerte

La noticia que confirmó la muerte del DJ sueco, Avicii, conmocionó todas las redes sociales y el mundo. De un momento a otro y por supuesto, un acontecimiento inesperado, afirman lo sucedido con el músico. Sin embargo, el porqué de lo que le ocurrió no estaba del todo claro, pero se sabía que sufría de algunas enfermedades que estaban en tratamiento.

Te puede interesar:
FELLECIÓ EL RECONOCIDO DJ AVICII

De hecho, la policía de la ciudad aseguró, tras los resultados de la autopsia, que ningún tipo de violencia o “acción criminal” había causado la muerte del artista. A partir de esto surgieron muchos rumores que posiblemente podía haber sido un suicidio, pero ningún familiar se había pronunciado al respecto en ese momento.

Según el Mundo, este jueves, la familia de la estrella emitió un comunicado en el que, además de agradecer el apoyo recibido tras su muerte, reconocerían que Bergling se habría suicidado. “Ya no tenía fuerzas para luchar, solo buscaba la paz”, afirmaron.

El DJ Avicii anuncia su retira temporalmente de los escenario en el 2016 para buscar un equilibrio en su vida y estar bien. En ese momento el señaló en una carta que no cerraba la posibilidad de volver a sus presentaciones pero que no sería por un tiempo. “Mi camino ha estado lleno de éxitos, pero no exento de sobresaltos. Me he convertido en adulto mientras crecía como artista, he aprendido a conocerme mejor y darme cuenta de que hay muchas cosas que hacer con mi vida”. mencionó Avicii

Te puede interesar:
TODO LO QUE TIENES QUE SABER SOBRE EL NUEVO MIEMBRO DE LA REALEZA BRITÁNICA

#Follow us on Instagram