EX BACKSTREET BOYS ES ACUSADO DE ABUSO SEXUAL

Nick Carter, ex miembro de la agrupación Backstreet Boys, fue acusado de abusar sexualmente de la cantante Melissa Schuman, quien afirma que esto sucedió cuando ella tenía 18 años y el cantante 22.

Te puede interesar:
Charlie Sheen es acusado de abuso sexual a un menor

Esto fue revelado por la misma Melissa al publicar en su blog la historia y luego lo difundiera en sus redes sociales, esto captó rápidamente la atención de los medios por tratarse de un caso más ante la ola de acusaciones a famosos de abusos sexuales.

La cantante explicó que cuando era joven fue invitada por Nick a un apartamento en Santa Mónica, California y que el ex integrante de la agrupación aprovechó la oportunidad  para abusar de ella, aun cuando ella le explicó que era virgen y que pretendía esperar hasta el matrimonio.

Leer aquí artículo completo

La cantante quiso denunciar este hecho, y comentó que habló con su representante para el momento, pero este le sugirió que era mejor dejar las cosas así porque la banda tenía a uno de los mejores abogados del país y además podían acusarla de “casafama”.

Ante estas acusaciones Nick comentó en una entrevista que lo relatado por Melissa no era cierto, y que eso le causó conmoción, pues aseguró que lo que pasó entre él y la cantante siempre fue consensuado, aclaró que siempre mantuvo una relación de respeto y comprensión, pues más allá de lo personal existía una relación laboral entre ella y los Backstreet Boys.

Te puede interesar:
Kevin Spacey se declara gay luego de ser acusado de acoso sexual

Comentarios

comentarios