ESTOS SON LOS POSIBLES GANADORES DE LOS MTV VIDEO MUSIC AWARDS 2016

Este domingo 28 son los MTV Video Music Awards 2016, y este año fue particularmente movido por los estrenos que marcaron pauta. Beyoncé y Adele lideran la lista este año. Y cabe acotar que uno de los eventos de esta gala es que Taylor Swift se queda fuera de las nominaciones este año.

Para Mejor Video del Año la competencia está fuerte. Los nominados son Hello de Adele, Hotline Bling de Drake, Formation de Beyoncé y Sorry de Justin Bieber. Famous de Kanye West también está nominado pero no ha tenido las repercusiones que se esperaba. ¿Será que gana Justin? Su hit fue todo un éxito pero Adele le hace una competencia nada fácil.

 

Para la categoría de Video Femenino del Año compiten Cheap Thrills de Sia, Into You de Ariana Grande, Work de Rihanna junto a Hello de Adele y Hold Up de Beyoncé. Aquí está muy fuerte la competencia, porque todos los videos han sido un éxito rotundo.

 

Para el Mejor Video Masculino tenemos a nuestro favorito: Drake con Hotline Bling, quien estará disputando la estatuilla con Bryson Tiller y su video Don´t, Calvin Harris Feat. Rihanna con This Is What You Came For, Famous de Kanye West y Can´t Feel My Face de The Weeknd.

 

Las colaboraciones son una de las favoritas del público, y este año para Mejor Colaboración compiten: Freedom de Beyoncé ft. Kendrick Lamar, Work From Home de Fifth Harmony ft. Ty Dolla Sign, Let Me Love You de Ariana Grande con Lil Wayne. This Is What You Came For de Calvin Harris ft. Rihanna y, ella misma, con Drake y el tema Work también compiten en esta categoría.

 

En la categoría Mejor Video Hip Hop encabeza la lista Drake con Hotline Bling, Desiigner con Panda, Don´t de Bryson Tiller, Angels de Chance The Rapper y 2 Chainz con Whatch Out. Nuestro favorito para este premio es Panda.

 

La categoría más esperada es la mejor video pop, acá compiten Adele con Hello, Beyoncé con Formation, Justin Bieber con Sorry, Alessia Cara con Wild Things y Ariana Grande con Into You. Sin duda, el ganador será Justin por la categoría y el publico que vota siempre para este premio.

 

A Mejor Video Rock están nominados Coldplay con Adventure Of A Lifetime, All Time Low con Missing You, Fall Out Boy ft. Demi Lovato con Irresistible, Twenty One Pilots con Heathens y Panic At The Disco con Victorius.

 

La categoría Mejor Video Electrónico es una de las más esperadas y donde la competencia está bien cerrada. Calvin Harris con Disciples y How Deep Is You Love se disputan el premio con Mike Posner y su hit I Took A Pill In Ibiza, 99 Souls con Destiny´s Child y Brandy con su hit The Girl Is Mine. También están nominados SummerThing de Afrojack y Don´t Let Me Down de The Chainsmokers ft. Daya.

 

Como Mejor Nuevo Artista están postulados DNCE, quienes son los favoritos del público. También están Bryson Tiller, Desiigner, Zara Larsson y Lucas Graham.

 

Y, por último, está la categoría de Mejor Video Largometraje, donde están incluidos los trabajos: The Odyssey de Florence + The MachineLemonade de Beyoncé, Purpose: The Movement de Justin Bieber, Royalty de Chris Brown y Blue Neighbourhood de Troye Sivan, de quien esperamos se lleve el premio.

 

Y tú ¿ya tienes a tu favorito?

Comentarios

comentarios