ESTOS SON LOS GANADORES DE LOS MTV VIDEO MUSIC AWARDS 2016

Una velada llena de coreografías, música y la esperada presentación de la Princesa del Pop Birtney Spears fue lo que marcó la velada de los MTV Video Music Awards 2016. La ganadora de la noche fue Beyoncé, que arrasó en la mayoría de las nominaciones. Acá te traemos la lista completa de ganadores y los mejores momentos de esta gala musical.

 

La gala fue inaugurada con Rihanna, haciendo un mix de sus hits más populares.

 

Luego fue el momento de la presentación de Nicki Minaj y Ariana Grande con el tema Side to Side. Que estuvo llena de mucha música, coreografía y sensualidad.

 

 

Las categorías de: Video del Año, Video Pop, Mejor Coreografía, Mejor Dirección, Mejor Video Cinematográfico y Mejor Edición fue para Beyoncé, quien gracias a Formation y Lemonade recolectó la mayoría de los premios de la noche. También ganó en la categoría Mejor Video Femenino con Hold Up.

 

Uno de los momentos más desconcertantes fue el del rapero Kanye Wets, esposo de Kim Kardashian, quien fue invitado para presentar su nuevo videoclip, pero parece que el rapero tenía ganas de hablar, ya que se dedicó a dar un discurso acerca de la polémica desatada por su video Famous, y tras largo cuatro minutos de su discurso, lanzó el clip oficial del tema Fade.

En la categoría de Artista Nuevo DNCE se llevó el máximo premio. El grupo está liderado por ex Jonas Brothers, Joe Jonas junto a Kack Lawless, Cole White y JinJoo Lee.

Kim Kardashian presentó uno de los momentos más esperados d ela noche: el regreso de Britney Spears a los escenarios de los MTV VMA´s.

En la categoría de mejor Video Hip Hop Hotline Bling de Drake se llevó el premio, lo que sin duda confirma el éxito y la popularidad de esta canción.

Otro de los mejores momentos de la noche fue la presentación de la ganadora, Beyoncé, quien vestida de plumas y lentejuelas puso a bailar y a delirar a su fan, quien aclamaron la presentación incluso como la mejor de la noche.

El premio a la Mejor Colaboración fue para Fifth Harmony con Ty Dolla Sign y su éxito Work From Home. También se llevaron a mejor Canción del Verano con All In My Head (Flex).

Rihanna fue galardonada con el premio honorífico Michael Jackson Video Vanguard Award, cuya presentación estuvo marcada con uno de los momentos más románticos de la velada, ya que el premio fue presentado por Drake quien confesó estar enamorado de ella desde que tenía 22 años.

En la categoría de Video Masculino destacó el hit de Calvin Harris con Rihanna This Is What You Came For, que sin duda fue todo un éxito en listas y se convirtió en una de las canciones de este verano.

Jimmy Fallon puso la nota cómica de la noche, al salir al escenario disfrazado del nadador olímpico Ryan Lochte, el ganador que estuvo envuelto en polémica en los juegos de Río 2016, lo que causo la hilaridad del público, incluido al nadador Michael Phelps.

Para culminar la velada, la categoría de Efectos Visuales se la llevó Coldplay con Up&Up, cuya dirección estuvo a cargo de Vania Heymann de Gloria FX.

Comentarios

comentarios