ESTOS SON LOS FAMOSOS QUE DEMUESTRAN SU APOYO A HILLARY CLINTON

La reñida batalla por alcanzar la residencia de los Estados Unidos  ha dado mucho de que hablar, los candidatos Donald Trump y Hillary Clinton, se han medido en diversos debates, entre los cuales ambos han tenido apoyo por parte de sus seguidores. El pasado 27 de octubre, la demócrata Clinton celebró su cumpleaños  69 y estas son algunas de las celebridades que han demostrado su apoyo de formas únicas. 

La cantante Adele aprovechó para demostrar sus palabras de apoyo a la candidata, cuando esta daba un concierto en Miami, Hillary se encontraba entre la audiencia. La interprete comentó, “Yo no puedo votar, pero estoy al 100% con Hillary Clinton. Me encanta, es fantástica”.

2015! Menschen, Bilder, Emotionen - RTL Jahresrueckblick

El director de la película “Star Wars”, J.J. Abrams aportó un cheque por 500.000 dólares para apoyar la campaña.

screen-shot-2016-10-27-at-4-57-59-pm

El director de cine Jeffrey Katzenberg donó 1 millón de dólares a Clinton.

clinton-2

Katy Perry celebró el cumpleaños de Hillary diciendo, “¡Me di el mejor regalo de cumpleaños de todos los tiempos votando hoy! Deséale un feliz cumpleaños a Hillary Clinton mañana con tu votación temprana”. La frase acompañaba un video de Katy votando, vestida con un traje que tenía la bandera de los Estados Unidos.

 

La actriz Emma Watson dedicó unas palabras a la candidata por su cumpleaños, aunque no puede emitir voto por ella aseguró que estas elecciones son muy importantes para ella, pues tiene amigos en él que considera como su familia.

clinton-4

Comentarios

comentarios