ESTOS SON LOS HIJOS DE ALGUNAS CELEBRIDADES (¡PERO QUÉ CUCHITURAS!)

Hoy es día del niño, una ocasión singular dónde compartimos con los más pequeños. ¿Quién no recuerda cuando nació su primer hijo? Seguramente más de un padre alzará la mano y sonreirán al recordar tan mágico momento. Y cuando pasa el tiempo y vemos las fotos nos damos cuenta como ha cambiado nuestra vida gracias a la llegada de nuestros niños, es por eso que les traemos diez bebés celebrities (y fashonistas) de celebridades de Venezuela y el mundo.

ZUMA NESTA ROCK

El hijo de la exitosa cantante Gwen Stefani y el músico Gavin Rossdale, que sin duda heredó el buen estilo de su madre.

baby 1

OTIS TOBIAS MAGUIRE

El hijo de Tobey Maguire con Jennifer Meyer es sin duda todo un bombón al igual que su padre.

baby 2

SEBASTIAN ZINCONE

El hijo de la cantante Malin Akerman con el baterista, y ex esposo, Roberto Zicone heredó toda la belleza de su madre. Esperemos que su don del canto también.

baby 3

AXEL JACK

El extrovertido hijo de la cantante Fergie con Josh Duhamel nos muestra porque hijo de gato, caza ratón.

baby 4

GEORGE DE CAMBRIDGE

El bebé celebrity más hermoso del planeta, hijo del Príncipe Guillermo, duque de Cambridge, y Catalina, duquesa de Cambridge. ¿Díganme si no es tierno? Como para comérselo a besos.

baby 5

BENJAMIN PAULS

La hermana de nuestra Sascha Fitness, Jessica Barboza, tuvo su primer bebé en el mes de febrero, una cuchitura que lleva por nombre Benjamin, hijo de su actual pareja el empresario Federico Pauls.

baby 6

AVRIL

A pesar de que nuestra querida Sascha Fitness es un poco reservada en su vida privada, nos ha mostrado en varias fotos a su hija Avril que ha heredado la personalidad y el estilo de su madre.

baby 7

SANTIAGO MENDOZA

El hijo más famosos y fashion del cantante Nacho es todo un niño que parece que seguirá los pasos de su padre. Toda una belleza.

baby 8

SEBASTIAN LUTTINGER

Hijo de una de las bellezas venezolanas más queridas de la televisión, Sebastián es todo un caballero de las redes, ya que es hijo de Norkys Batista con Leonardo Luttinger.

baby 9

JOAQUINA VALENTINA Y GUILLERMINA VALENTINA

Las hermosas hijas de la presentadora Camila Canabal con Francisco Blavia, unas hermosuras de niñas que heredaron la personalidad y belleza de su madre.

baby 10

Comentarios

comentarios