ESTOS GANADORES DEL OSCAR QUEDARON EN EL OLVIDO

Llevarse un premio Oscar a casa es de los más grandes triunfos en la carrera de cualquier actor o actriz. Para muchos, es el impulso necesario para asegurar los roles en las películas más exitosas, pero para otros este no es el caso. Lastimosamente, hay actores en donde la última vez que fueron vistos fue en esta gran ceremonia. Por eso te traemos esta lista de los 10 ganadores que pasaron de los Oscar’s al olvido…

Te puede interesar
MIRA TODOS LOS NOMINADOS A LOS OSCARS 2018

  1. Joe Pesci

Pesci ganó un Oscar en 1991 por su rol secundario en Goodfellas, interpretando a Tommy DeVito. Luego de esa exitosa película, filmó Homealone y Homealone 2, pero luego anunció su retiro del cine en 1999. Pesci cumplió su retiro aunque para 2010 trabajó en un par de películas. Sin embargo, el actor no llegó a recibir ninguna otra nominación por su trabajo.

2. Hilary Swank

Esta hermosa actriz se ha llevado dos Oscar’s. El primero fue en el año 2000 por su interpretación en Boys Don’t Cry y en el 2005 por su trabajo en Million Dollar Baby. Después de llevarse estos premios, trabajó en unas películas que no superaron los dos millones de dólares en ventas. Actualmente, Hilary se dedica a pasar el tiempo cuidando a su padre que está enfermo.

3. Adrian Brody

Todos lo adoramos por su papel en la película The Pianist en donde interpretó a Wladyslaw Szpilman y lo convirtió en ganador del Oscar a Mejor actor. Pero desde entonces, su trabajo ha frecuentado cada vez menos. Ha hecho colaboraciones en ciertos cortometrajes pero nada ha trascendido como lo hizo desde que ganó ese premio.

4. Mo’Nique

Seguramente reconoces a esta actriz por su rol en la película Precious que hizo que se llevara a casa el premio de Mejor actriz de reparto en el 2010. Mo’Nique reveló en una entrevista que la industria la había posicionado en una “lista negra” por tener fama de “difícil” y que esa es la razón por la que no hemos visto más de ella.

5. Geena Davis

En 1989, Davis se llevó      un Oscar por su actuación en The Accidental Tourist. Tres años después volvió a ser nominada por Thelma & Louise. Y esa fue la última vez que vimos a esta actriz en el radar de los premios de la Academia. 

 

6. Joel Grey 

La única nominación del actor fue por su papel en Cabaret en 1973 como mejor Actor secundario. Grey salió ganador esa noche con su estatuilla, pero por lástima ha sido su única película destacada por los momentos.

7. Roberto Denigni

Este actor, además de ser el culpable de dejarte en lágrimas después de que viste La Vida est Belle actuó, dirigió y escribió esta hermosa obra. Su película tuvo cuatro nominaciones y ganó por Mejor actor. Pero luego de este rotundo éxito, no volvimos a saber de otra nominación para el actor. 

Te puede interesar
MERYL STREEP: HACE HISTORIA CON SUS NOMINACIONES AL OSCAR

 

 

 

 

Comentarios

comentarios