ESTOS 10 ARTISTAS NUNCA HAN GANADO UN GRAMMY

 

 

-.Por: Antonella Viso

Para algunos, la noche de los Grammys es una fecha importante en la carrera de muchos, para otros es un gran evento de entretenimiento. Pero para estos artistas todavía no ha sido una fecha de celebración ya que nunca han podido llevarse uno de estos a casa. Es por esto que hemos decidido recopilar a estos diez artistas que nunca han ganado un Grammy. Estamos seguros que saldrás sorprendido…

 

 

Katy Perry: 13 Nominaciones

Probablemente por esta razón es que Taylor Swift sale en su video de “Look What You Made Me Do” con un look muy parecido al de Katy y con sus Grammys en las manos. Y aunque esta cantante haya sido la artista femenina que haya permanecido por más tiempo con su single en la lista de Billboard, no ha podido ganarse un Grammy.

 

Guns and Roses: 3 Nominaciones

Sus tres nominaciones han estado en la misma categoría de “Mejor Canción Hard Rock” con sus canciones como “G N R´Lies”, “Use Your Illusion” y “Live and Let Die”.

 

Ellie Goulding: 1 Nominación

La cantante rubia también fue nominada para un Globo de Oro por la misma canción. “Love me Like You Do” que la escribió para la película de Cincuenta Sombras de Grey, estuvo nominada por la categoría de “Mejor Canción Pop”.

 

Queen: 4 Nominaciones

Cuesta creer que esta reconocida banda nunca ha podido llevarse un Grammy. Y aunque “Bohemian Rhapsody” les haya otorgado un Guinness World Record y el puesto en el Grammy Hall of Fame, Queen nunca ha podido ganarse este premio y nosotros demandamos un recuento.

 

Ariana Grande: 4 Nominaciones

Esta cantante ha ganado setenta y cinco premios de las ciento veintinueve nominaciones que ha recibido. Pero el Grammy ha sido la excepción siendo nominada por sus canciones como “My Everything”, “Bang Bang” y  en dos categorías por “Dangerous Woman” .

 

Bob Marley: 1 Nominación

El rey de la música Reggae fue nominado en el 2002 luego de un poco más de dos décadas después de su muerte. Y la razón por la que capaz nunca se ganó un Grammy fue porque la categoría de música reggae no existió hasta 1985.

 

Snoop Dog: 17 Nominaciones

Snoop Lion o como lo conocemos mejor, Snoop Dog, fue nominado por primera vez hace un poco más de veinte año y desde entonces, le han seguido dieciséis veces más y hasta ahora no ha podido llevarse el premio. Sin embargo el cantante sigue esperando ganar el premio por Mejor Album Reggae.

 

Lana del Rey: 3 Nominaciones

Lana del Rey ha sido nominada por sus canciones como “Young and Beautiful” (que escribió para la adaptación de la película The Great Gatsby) “Lust for Life” y “Paradise”.

 

Backstreet Boys: 7 Nominaciones

La reconocida boyband ha estado nominado por categorías como “Mejor Artista Nuevo”, “Album del Año”, “Mejor Album Pop”, “Canción del Año”, y dos por “Mejor duo del año” por sus canciones “Show me the Meaning of Being Lonely” y “Shape of My Heart”.

 

Nicki Minaj: 10 Nominaciones

Nicki Minaj: 10 Nominaciones

La famosa artista norteamericana puso a las mujeres cantantes de rap de moda. Sus rimas, letras y música han hecho que Nicki compita con los mejores raperos de la industria y a pesar de sus grandes hits y repetidas nominaciones no ha logrado ganarse el Grammy.

 

 

Comentarios

comentarios