ESTA ES LA FECHA EN LA QUE SE ESTRENARÁ LUIS MIGUEL: LA SERIE

El próximo 22 de abril a las 9:00 de la noche hora de México y de Perú se estrenará la tan esperada serie “Luis Miguel”, producida por Netflix, y la cual contará con la participación de Diego Boneta como el protagonista que le dará vida a este cantautor mexicano conocido por todo el mundo.

Te puede interesar:
Estas fueron las celebridades que asistieron a la fiesta anual de Cartier

Esta serie también será transmitida por la cadena de televisión Telemundo y tendrá el horario de las 8 de la noche en América Central. Una producción hecha completamente en México que hará un recorrido biográfico por la vida del cantante Luis Miguel, por lo que llevará a todos sus espectadores a un viaje a través de los años 80 y 90.

Los productores confirmaron que el joven actor tuvo varios encuentros con el cantante de 47 años, con la intención de conocerlo bien y aprender gestos y tonos de habla; y asó perfeccionar el personaje al que le daría vida para Netflix.

People say "he's back"… but the truth is he never left. #legend @lmxlm

A post shared by Diego Boneta (@diego) on

“El enfoque que tiene la serie es sobre lo que no se sabe. Es la vida de la persona, no del artista. Entonces nuestro trabajo ha sido cómo manejar a una leyenda. Eso es lo padre de la serie: ese equilibrio entre lo conocido y lo desconocido”, dijo Boneta en entrevista con e diario El Comercio.

Esta serie fue escrita por Daniel Krauze y dirigida por Humberto Hinojosa, “Luis Miguel: la serie” cuenta con la producción ejecutiva de Mark Burnett, Carla González Vargas y Pablo Cruz, en esta producción de Gato Grande Productions en unión con MGM.

Comentarios

comentarios