Esta es la fecha del concierto de Ariana Grande en Mánchester

Ya está confirmado para el próximo 4 de junio que Ariana Grande regresará a Mánchester para cumplir la promesa que hizo a sus fans de rendir homenaje a todas las víctimas del atentado que ocurrió el 22 de mayo.

El sentido que la artista dio a este gran evento es el de recaudar fondos para ayudar a las familias de todos los afectados por esta tragedia.

A través de sus redes sociales, Ariana confirmó su presencia para esta fecha; informando además que no estará sola en este homenaje. Al parecer el escenario del Emirates Old Trafford, lugar donde se llevará a cabo este concierto, será tomado por grandes estrellas de la música como Katy Perry, Miley Cyrus, Pharrell Williams, Usher, Coldplay, Niall Horan, la boy band Take That. Posiblemente se cuente con la presencia de Justin Bieber, aunque aún no está confirmado.

Sin duda alguna este puede convertirse en uno de los eventos más grandes e importantes de este 2017, pues se espera la presencia de al menos 50 mil personas. Aunque aún los fanáticos se encuentran a la expectativa de todos estos artistas, pues solo Coldplay y Niall Horan han confirmado su asistencia a través de las redes sociales.

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Comentarios

comentarios