Esposo de Kate Spade se Pronuncia Ante los Medios

Esposo de Kate Spade se Pronuncia Ante los Medios

Desde que la muerte de la diseñadora Kate Spade, se han generado muchas especulaciones de su muerte. Una de ellas es la supuesta carta de suicidio que, según el portal TMZ la encontraron junto a su cuerpo. Sin embargo, el esposo de la fallecida, Andy Spade, se pronunció ante lo sucedido.

Te puede interesar:
5 RAZONES POR LA QUE SIEMPRE RECORDAREMOS A KATE SPADE

A través de un comunicado difundido por E! News, habló del difícil momento que atraviesan tanto él como su hija, Frances Beatrix Spade. Estas fueron sus declaraciones:

“Kate fue la mujer más maravillosa del mundo. Fue la persona más amable que he conocido y mi mejor amiga durante 35 años. Mi hija y yo estamos devastados por su pérdida y ni siquiera podemos empezar a comprender la vida sin ella. Estamos profundamente destrozados y ya la extrañamos”

“Kate sufrió depresión y ansiedad durante muchos años. Ella estaba buscando activamente ayuda y trabajando de cerca con sus médicos para tratar su enfermedad; un padecimiento que se lleva demasiadas vidas. Estuvimos en contacto con ella la noche anterior y parecía feliz. No había ningún indicio ni advertencia de que fuera a hacer algo así. Ha sido un verdadero shock. Y claramente no era ella. Había demonios personales contra los que estaba luchando”.

“Hemos vivido separados durante los últimos 10 meses, pero a unas pocas calles el uno del otro. Bea vivía con los dos y nos veíamos o hablábamos todos los días. Comíamos muchas veces juntos como familia y seguíamos yendo de vacaciones juntos como una familia. Nuestra hija era nuestra prioridad. No estábamos legalmente separados y ni siquiera discutimos el tema del divorcio. Éramos mejores amigos tratando de superar nuestros problemas de la mejor manera que sabíamos. Estuvimos juntos 35 años. Nos amábamos mucho y simplemente necesitábamos un descanso”

Te puede interesar:
EL PRODUCTOR HARVEY WEINSTEIN ASISTIÓ A SU PRIMERA AUDIENCIA

#Follow us on Instagram