ENRIQUE IGLESIAS LANZA REMIX DE SU ÉXITO INTERNACIONAL “DUELE EL CORAZÓN” FEAT. ARCÁNGEL Y JAVADA

Enrique Iglesias acaba de estrenar un Remix de su éxito mundial #1 “DUELE EL CORAZÓN”, esta vez colaborando con Arcángel y Javada.

Este remix sigue los pasos de su más reciente éxito, “Duele el corazón” (feat. Wisin) que llegó a ser el vigésimo-séptimo #1 para Enrique en la lista Hot Latin Songs de Billboard, un récord en la historia del ranking. Además, con esta canción, él alcanza el récord de más estrenos en el #1 en la lista Latin Airplay de Billboard, con cuatro. En su semana de estreno, se hizo acreedor de “la más grande audiencia radial en Estados Unidos y Puerto Rico para una canción en Latin Airplay desde el 2008 con 18.6 millones de radioescuchas” según Billboard.com.

Duele el corazón” se ha convertido en la Canción del Verano en España, donde fue certificada Doble Platino por sus altas ventas. Además en España, ha alcanzado el #1 en la radio, en descargas digitales y streaming. También ha llegado al #1 en México (rompiendo el récord de la más grande audiencia radial en su semana de estreno), Argentina, Chile y Centroamérica.

En Europa, esta canción sigue escalando las listas de popularidad, ya es Top 10 en Bélgica, Italia (donde se ha convertido en la canción más etiquetada por Shazam), Países Bajos, y Polonia.

En las redes “Duele el corazón” sigue dando mucho de qué hablar. #1 en descargas digitales en 25 países, mientras su video oficial y su lyric video han acumulado más de 221 millones de reproducciones.

Enrique Iglesias recientemente fue nombrado finalista en 11 categorías de los Premios Billboard 2016, llevando a casa siete prestigiosos reconocimientos – Canción del Año, Hot Latin Songs; Evento Vocal, Hot Latin Songs; Canción Airplay del Año; Canción Digital del Año; Canción Streaming del Año; y Canción del Año, Latin Rhythm para “El Perdón” con Nicky Jam. Además, ganó Artista del Año – Latin Pop Songs.

Accede aquí para ver el vídeo de “DUELE EL CORAZÓN”.

 

Comentarios

comentarios