EN SEPTIEMBRE SE ESTRENA EL REALITY DE ROB KARDASHIAN Y BLAC CHYNA

La vida amorosa de los Kardashian nunca pasa desapercibida, por eso la de Robert no podía ser la excepción, desde que empezó un noviazgo con Blac Chyna las controversias no han parado. Primero la riña entre la hermana menor de Rob, Kylie Jenner, quien es la actual novia de Tyga, quien a su vez es el ex de Chyna, si un poco enredado,pero al final todo queda en familia.

rob kardashina

Luego el hermano de las Kardashian se comprometió con Chyna y anunció que estaba esperando un hijo con ella, sin haber dado está información a su familia, cosa que causó gran conmoción, incluso en los recientes capítulo del famoso reality Keeping Up with the Kardashians, han salido a la luz discusiones y conversaciones entre ellos por este tema.

Sin embargo podremos ver la versión de Robert de primera mano, pues ya se anunció el estreno para septiembre del nuevo show televisivo que protagonizará junto a su futura esposa Blac Chyna, ¿Será que logrará vencer el popular reality de sus hermanas? Aún no lo sabremos pero sin duda, Chyna tiene potencial para el drama.

 

 

Comentarios

comentarios