ELLA ES SOFIA RICHIE ¿EL NUEVO AMOR DE JUSTIN BIEBER?

El nuevo romance de Justin Bieber (al menos creemos que aún lo es) se llama Sofia Richie, y ha sido la chica que más revuelo ha causado en la vida del cantante. Incluso la ex de Bieber, Selena Gómez, se unió a la polémica. El caso llegó a los niveles tales de que el intérprete de “Sorry” cerró su cuenta de Instagram a causa de las molestias causadas por sus fans, quienes no aprobaban la unión del cantante con Richie.

A photo posted by Sofia Richie (@sofiarichie) on

Para quienes no conozcan a Richie, es la hija de Lionel Richie, el cantante y compositor legendario, ícono de los años 80´s. Por su parentesco, es medio hermana de Nicole Richie. Es modelo, ingresó al mundo de las pasarelas en 2014 de la mano de L.A. Models y Select Model Management. Gracias a ello, fue seleccionada por Stella McCartney para asistir al Met Ball 2015 como invitada. Pero su vinculación a la música pop no viene de la mano de Justin, sino de la propia Reina del Pop, ya que Madonna la escogió como rostro de su línea de ropa Material Girl a finales del 2015.

Look who I found in the city

A photo posted by Sofia Richie (@sofiarichie) on

Richie se ha codeado en el mundo de las celebrities, ya que es amiga de Kylie Jenner y Bella Hadid. Por si fuera poco, su padrino fue el eterno Rey del Pop Michael Jackson, por lo que las ganas de ser cantante no están ausentes de su espíritu joven. A pesar de la polémica que ha causado esta unión, se corren rumores de que Justin ya tiene nuevo amor, cosa que sólo el tiempo se encargará de confirmar.

A photo posted by Sofia Richie (@sofiarichie) on

Comentarios

comentarios