CONOCE LOS DETALLES DEL VICTORIA’S SECRET FASHION SHOW 2017

Ya los angelitos deL Victoria’s Secret han derrochado todo su glamour y su belleza en la pasarela del Mercedes Benz Arena en la ciudad de Shanghai (China) y aunque aún hay que esperar para ver el resultado final que saldrá a la luz pública el próximo 28 de noviembre, te enseñamos lo más destacado de este emblemático evento.

Te puede interesar:
 Así fue el primer Victoria’s Secret Fashion Show en 1999

Bajo el ritmo de Harry Styles, Jane Zhang y Miguel, 55 modelos de al menos 20 países distintos del mundo han desfilado 87 creaciones, entre las que se destacaron los 22 diseños resultados de la colaboración que fue anunciada meses atrás con Olivier Rousteing, director creativo de la marca de moda Balmain.

La modelo brasileña, Lais Ribeiro, fue la protagonista del show y una de las más esperadas, pues fue la elegida por la firma de lencería para lucir el famoso Fantasy Bra de este año, valorado en más de 2 millones de dólares.

Y, luego de tres años fuera del evento, Karlie Kloss regresó y a lo grande, en la ciudad de Shanghai; por su parte, Candice Swanepoel también volvió a la afamada pasarela tras una pausa por su embarazo.

Sin embargo, una mala noticia se quedó entre las caminatas de los angelitos, y es que la súper modelo Alessandra Ambrosio ha anunciado que luego de 18 años colgará sus alas y tomará otros rumbos fuera de la gran marca rosa. Esto pareció no agradar a los fanáticos, quienes ya habían manifestado su descontento con la falta en escena de las modelos Gigi Hadid y Kendall Jenner.

Igualmente se contó con la presencia de otras reconocidas ángeles como la eterna Adriana Lima, Lily Aldridge, Bella Hadid, Elsa Hosk, Jasmine Tookes, Josephine Skriver, Sara Sampaio, Alecia Morais, Taylor Hill, Liu Wen, entre otras muy talentosas modelos.

Este año fue un juego entre lo dulce y amargo entre regresos, faltas y malas noticias, sin embargo, el mundo se ha paralizado para ver en redes sociales las fotografías que se han colado del tan anhelado Victoria’s Secret Fashion Show. La transmisión del evento será el próximo 28 de noviembre, una cita obligada.

Te puede interesar:
Estas fueron las modelos confirmadas para el Victoria’s Secret Fashion Show 2017

Comentarios

comentarios